Las lámparas solares capturan la luz del sol para producir iluminación en interiores o exteriores (jardines y terrazas). Están compuestas por los siguientes elementos: Captador de luz que suele ser una placa solar. Concentrador de luz.
Una lámpara solar es un sistema de iluminación compuesto por una lámpara LED, paneles solares, batería eléctrica, controlador de carga y también puede haber un inversor. La lámpara funciona con electricidad de baterías, cargadas mediante el uso de paneles solares fotovoltaicos.

Lo más importante. Una lámpara de luz solar puede ser útil para la iluminación de los exteriores de una casa. Por la noche se iluminará con el movimiento y se apagará cuando no se mueve nada. Funcionan con energía 100 % limpia y no generan mayores preocupaciones que la compra y el montaje.

Para exteriores o interiores.
Unida o separada de la placa fotovoltaica.
De pared, de suelo o colgantes.
Integradas en la decoración o resaltadas a modo de balizas.
Entradas relacionadas.

Para cargar la lámpara ponga ésta en un lugar seguro, puede ser en el techo (siempre y cuando lo asegure firmemente y no haya peligro de que se caiga), sobre una mesa o el piso, lo importante es que el panel solar reciba el sol de manera directa y permanente por lo menos 8 horas durante el día.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar