Soldadura en Frio Química TF para Uso Universal
Este producto es genial por que viene a ser una especie de “Resistol para metales” En una superficie metálica, coloca un poco de la crema y podrás adherirla a otra superficie de metal; Muy útil para reparar grietas, trazas faltantes o para unir piezas ligeras. La Soldadura en Frio es un sellador de superficies metálicas espeso, de color gris, de fácil aplicación. Este producto soporta temperaturas entre –65°F a 302°F (-54°C a 150°C). Resiste agua, anticongelante, aceite y gasolina. Sella y rellena uniones de partes metálicas , sella grietas, perforaciones en cabezas y monoblocks, sella fugas en tanque de gasolina, sella costuras de soldadura, etc..
- No lo utilices para unir partes que tengan que soportar un peso importante.
- Este producto no es aislante ni conductor de corriente eléctrica.
- Lo puedes utilizar para tanques de gasolina o tubos automotrices, siempre que sean de metal y sin pintura.
- Asegúrate de que la superficie a pegar este perfectamente limpia de pintura, oxido o cualquier otro elemento que no sea el propio metal a pegar.
- Funciona para tubos u otro elemento metálico en contacto con líquidos, siempre que no sea agua potable o de consumo humano.
- No aplica para unir metal con otros elementos (Plástico, Metal, Madera, etc)
- No apliques demasiado producto, solo lo suficiente para que ambas partes a pegar no estén alejadas más de 2 milímetros de distancia.
- Trabaja hasta 302 ° F (150 ° C)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.